Los mejores precios del mercado siempre.
La mejor y más reciente tecnología a tu disposición. Calidad a buen precio.

A menudo sufrimos diversos inconvenientes con nuestros computadoras que nos han imposibilitado poder continuar realizando nuestros trabajo, estudiar para rendir en un examen, leer un ebook en el portátil o cualquier otra actividad que estemos desarrollando en la PC.

Es fundamental, por lo tanto, contar con un equipo de especialistas altamente capacitados que se ocupen de analizar las causas por las cuales nuestros equipos se han visto afectados y determinar los pasos a seguir para resolver esas dificultades y mantener nuestros computadoras en plena forma a fin de retomar nuestras actividades diarias en la red.

 

En Tecno Service contamos con un grupo de especialistas en informática que, de inmediato, detectarán los problemas que sufre su ordenador para dejarlo como nuevo. Nuestro equipo trabaja de manera efectiva, rápida y con un alto grado de profesionalidad. Por lo que si usted posee algún inconveniente con su ordenador, no debe dudar más y tomar la decisión de acudir a Tecno Service para tener su equipo reparado y listo para que funcione correctamente como usted desea.

En nuestra empresa brindamos todo tipo de servicios informáticos, desde reparación de ordenadores que no encienden hasta mantenimiento de redes, creación y posicionamiento de sitios Webs y tratamiento de virus, troyanos y otros peligros que acechan nuestra PC a diario.

Tenemos la solución Si su PC presenta los siguientes problemas:

*Su PC se reinicia constantemente

*El motherboard de su PC no enciende

*Su laptop da errores y o se friza el sistema operativo

*Emite sonidos continuos

*Su laptop presenta error luego de la actualización del BIOS

*Su PC da errores de memoria, video, sonido, modem

*Su laptop da pantalla azul o la pantalla se queda en blanco, pantalla negra;

*Necesita instalar, reparar, recuperar o configurar el sistema operativo

*Tiene problemas de Drivers.


Métodos de pago

 

 

Contacto

Dirección: 39av. Norte #217. Col. Flor Blanca

Teléfonos: 2260-8550, 2260-8733 y 2260-6432