Tecno Service es una empresa de venta de computadoras y accesorios de la misma, que presta un servicio innovador, ofreciendo a sus clientes los accesorios más modernos en cuanto al ámbito de informática y computación se refiere.

Misión.

Ser un aliado de nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras por medio de la tecnología con productos, asesoría y servicios de alta calidad, los cuales ayuden a aumentar la productividad de manera más eficiente y brindándoles un respaldo permanente.

Visión.

Representar una alternativa de productos computacionales y tecnológicos en El Salvador, ofreciendo partes y equipos innovadores en la amplia gama de la informática ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones eficaces a sus problemas y necesidades informáticas.

La empresa se caracteriza por la amabilidad y disponibilidad de ayuda que dan los empleados a los clientes, dándole la personalidad de servicial.

El respaldo de los 25 años de trayectoria, que posee Tecno Service, le ha hecho ganar confiabilidad y seguridad en sus clientes y estos hacia la misma.

 

Métodos de pago

 

 

Contacto

Dirección: 39av. Norte #217. Col. Flor Blanca

Teléfonos: 2260-8550, 2260-8733 y 2260-6432