SERVIDOR DELL T110 II

Calificación Sin calificación
BUY
Precio$2,035.00
SKU: SERVER00003
Quick overview
E3-1230V5 / 3.4 GHz
PDFImprimirEmail

 

Especificaciones Técnicas 

Procesador: Intel® Xeon® E3-1220v2 3.4 GHz, 8M Cache, Turbo, Quad Core/4T (69W)

 • Memoria Ram: 8GB Memory (1x8GB), 1600Mhz, Dual Ranked, UDIMM

• Disco Duro: 2TB 7.2K RPM SATA 3Gbps 3.5in Cabled Hard Drive

 • Unidad Optica: DVD-RW, SATA, Internal

• Sistema Operativo: No Incluido

• Fuente de Poder: Single, cabled power Supply

• Controladora Interna: PERC H200 Adapter RAID Controller, RAID 1

• Ethernet LAN: Broadcome 5709 Dual Port 1 GbE NIC w/TOE PCIe-4

• PCI Slots (I/O) - 4 Slots: 1x16 (x8, G3), 1x8 (x8, G3), 1x8 (x4, G2), 1x4 (x1, G2)

• Puertos USB: 6 USB 2.0 (2 front, 4 rear) •

Información del Producto

Nuestra gama de servidores responde a los siguientes requisitos: Fiabilidad, Gestión potente, Eficiencia energética, Capacidad y posibilidades de ampliación de memoria, Rendimiento de la virtualización y Flexibilidad.

 

Los servidores PowerEdge están diseñados para centrarse en los desafíos empresariales clave que enfrenta en su entorno de tecnología informática. Con estos servidores, Dell espera ayudarle a construir un camino sólido hacia el futuro; por lo tanto, todo lo que necesita es seguir avanzando.  Combinado con un nuevo conjunto de soluciones de gestión de sistemas y servicios flexibles, los servidores Dell PowerEdge pueden ayudar a controlar los vertiginosos costes, mejorar la productividad y liberar tiempo valioso, lo que le ofrece la capacidad para hacer más

 

Sabemos que cada organización tiene diferentes necesidades en diferentes momentos. Una amplia variedad de necesidades Empresariales requiere una amplia gama de productos y servicios que deben ser fáciles de gestionar y fiables, pero también ampliables y flexibles a fin de que las empresas cuenten con las herramientas para progresar, independientemente del estado actual de la empresa o de la tecnología informática.  Ya sea que esté por comprar su primer servidor, evaluando la compra de su próximo servidor, ampliando su red en crecimiento o buscando una manera de gestionar mejor la infraestructura informática, estamos aquí para ayudarle.

 

El objetivo de Dell es proporcionarle tecnología que sea inteligente sin sacrificar la simplicidad y ofrecerle la capacidad para hacer más incluso en los entornos más complejos.

 

Recupere tiempo valioso

Dedique más tiempo a cumplir los objetivos de la empresa y menos tiempo a la planificación, implementación y mantenimiento de la tecnología informática.

 

Controle los costes vertiginosos

Reduzca el espacio del centro de datos mediante la consolidación de los servidores virtualizados de alto rendimiento, almacenamiento por niveles y gestión inteligente de datos.

 

Mejore la productividad

Maximice los resultados de las aplicaciones de la empresa con los servidores Dell PowerEdge de mayor rendimiento.

 

Los Servidores PowerEdge están diseñados para objetivos específicos e inspirados en los clientes. Invertimos nuestro tiempo y tecnología en características que usted necesita para tener más éxito y garantizar jornadas sin dificultades. Algunas de las soluciones que hemos diseñado, como Dell LifeCycle Controller para una capacidad de gestión avanzada, las pantallas LCD interactivas para la supervisión del sistema, los hipervisores dobles integrados para una redundancia adicional y FlexMem Bridge para un óptimo acceso a la memoria, permiten que pueda llevar nuestra tecnología a donde lo necesite.

 

Dell está cambiando la manera en la que interactúa con la tecnología gracias a una gestión más sencilla, más fiable y con mejor eficiencia energética. Los servidores Dell PowerEdge entregan valor, dado que aprovechan la tecnología que anteriormente tenía un precio excesivo, era compleja y no se utilizaba, le proporcionan la capacidad para hacer más y, al mismo tiempo, le permiten ahorrar tiempo, dinero y recursos.

No ha comentarios para este producto.

Share to your friend

Métodos de pago

Entrega a domicilio desde $6.50 Más Información

 

Contacto

Dirección: 39av. Norte #217. Col. Flor Blanca

Teléfonos: 2260-8550, 2260-8733 y 2260-6432