ViewSonic LightStream PJD5153

Calificación Sin calificación
BUY
Precio$422.00
SKU: PJ00005
PDFImprimirEmail

El proyector LightStream PJD5153 destaca por su estilo elegante y una inmejorable relación precio/rendimiento audiovisual. Su diseño redondo, que incluye un teclado táctil y pies antideslizantes, también presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar. Las exclusivas tecnologías SuperColor™ y SonicExpert™ proporcionan uno de los mejores rendimientos audiovisuales de su clase. El PJD5153 cuenta con una lámpara de 3.300 lúmenes y una relación de contraste de 20.000:1 para proyectar imágenes nítidas y brillantes en salas de reuniones o aulas de tamaño pequeño o mediano. Con entradas para VGA (2x), vídeo compuesto, S-Video y VGA (1x), así como entrada y salida de audio, Mini USB y RS232, este proyector ofrece flexibilidad para conectarse con equipos analógicos. La función DynamicEco™ reduce el consumo eléctrico hasta un 70 % y amplía la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas más.

 


Diseño curvo premium con teclado intuitivo

Con su acabado mate y sus bordes redondeados, el proyector LightStream destaca frente a la competencia. Un teclado táctil facilita el uso gracias a sus botones cóncavos y en relieve, más un botón central de referencia. Juntos facilitan la instalación en entornos con poca luz o si el proyector se monta en el techo.

 

SuperColor™, los colores más precisos del mercado

La exclusiva tecnología SuperColor™ de ViewSonic ofrece una paleta de colores superior al resto de los proyectores del mercado garantizando que los usuarios disfruten de colores más realistas y precisos. Con un exclusivo diseño de la rueda de colores y capacidades de control dinámico de la lámpara, la tecnología SuperColor™ proyecta imágenes con un rendimiento de color fiable y fiel a la realidad en todos los escenarios, al tiempo que reduce la fatiga ocular en las imágenes brillantes y oscuras.

 

Sonido más nítido, agradable y potente con SonicExpert™

A partir de innovadores y exclusivos desarrollos en los altavoces (rediseño del transductor y la cámara), los proyectores LightStream ofrecen un rendimiento de audio superior al resto de los proyectores del mercado. Los compactos pero potentes altavoces suenan con más fuerza y hacen que el sonido llegue más lejos, con la suficiente potencia para ir de una punta a otra de la sala de reuniones.

 

Imágenes brillantes en cualquier ambiente

Equipado con 3.300 lúmenes, el PJD5153 garantiza imágenes brillantes en cualquier entorno, incluso en habitaciones con mucha luz ambiente. La alta relación de contraste, 20.000:1, también hace que las áreas oscuras y brillantes tengan una apariencia más blanca y negra y menos gris.

 

Modos de color predefinidos fáciles de usar

Dotado de 5 modos de color predefinidos, los usuarios pueden elegir el que mejor se adapte a su material. Los 5 modos son: Modo más brillante para entornos donde es necesario un mayor brillo; modo dinámico para presentaciones con mucho texto; modo estándar para igualar el color de un PC o un portátil; modo ViewMatch para una visualización general, y modo película para ver películas con una mejor saturación en entornos oscuros.

 

Acceso rápido a sus características favoritas con “My Button”

Dotado de 5 modos de color predefinidos, los usuarios pueden elegir el que mejor se adapte a su material. Los 5 modos son: Modo más brillante para entornos donde es necesario un mayor brillo; modo dinámico para presentaciones con mucho texto; modo estándar para igualar el color de un PC o un portátil; modo ViewMatch para una visualización general, y modo película para ver películas con una mejor saturación en entornos oscuros.

 

Encendido y apagado automáticos

Con el 'Encendido automático' habilitado, una vez que se conecte un cable VGA y se detecte la señal, los proyectores LightStream se encenderán automáticamente y se iniciarán sin esfuerzo. Si el proyector no detecta ninguna señal, se apagará automáticamente tras un tiempo definido por el usuario, ahorrando en la factura de electricidad, reduciendo el consumo energético y alargando la vida útil del aparato.

 

Compatible con 3D para emocionantes efectos visuales

Con este proyector LightStream, dispondrá de fantásticas capacidades 3D a 120 Hz. Todo lo necesario para vivir una experiencia 3D alucinante son las gafas obturadoras activas 3D de ViewSonic (PGD-350) opcionales y una fuente 3D. Disfrute hoy mismo de una intensa experiencia 3D con los proyectores LightStream de ViewSonic.

 

 
No ha comentarios para este producto.

Share to your friend

Métodos de pago

Entrega a domicilio desde $6.50 Más Información

 

Contacto

Dirección: 39av. Norte #217. Col. Flor Blanca

Teléfonos: 2260-8550, 2260-8733 y 2260-6432