Estado Solido Intel 540S Series 480GB SSD

Calificación Sin calificación
BUY
Precio$185.00
SKU: HDD00021
PDFImprimirEmail

Las unidades de estado sólido brindan un alto desempeñoDisco estado sólido Intel 120GB

 

Confíe a las unidades de estado sólido Intel® sus valiosas fotos, archivos y otros datos. Intel está a la cabeza de la tecnología de memoria a través de la creación de unidades de estado sólido líderes de la industria que ofrecen un valor excepcional.
No hay piezas móviles en las unidades de estado sólido (SSD). Por el contrario, las unidades de disco duro (HDD) utilizan un brazo mecánico para desplazarse y leer la información desde un disco giratorio. Además, las unidades SSDutilizan memoria no volátil, lo que significa simplemente que cuando la memoria se desactiva, no se pierde lo que estaba almacenado.

Por lo tanto, si desea un almacenamiento líder en desempeño, estabilidad y eficiencia, una unidad de estado sólido (SSD) debe ser su elección.

Construidos para durar

Proteja sus preciadas fotos o datos empresariales confidenciales con la sólida y completa protección de datos y fiabilidad de unidad de Intel.

Disco estado sólido Intel 120GBAlto desempeño

Evite el tiempo de inactividad con el desempeño implacablemente y confiable de Intel. Intel ha probado miles de unidades SSD a lo largo de más de un millón de ciclos de alimentación para asegurarse que cada unidad ofrece desempeño ininterrumpido

Juntos, mejor

Para ofrecer un desempeño perfecto y capacidades mejoradas, complemente sus unidades SSD Intel con unidades CPU, chipsets, firmware, software y controladores Intel. Obtendrá un sistema que funciona incluso mejor en conjunto.

 

  • Capacidad:480GB
  • Lectura esc ritura secuencial: hasta 560/480MB/s
  • Lectura/escritura aleatoria :4Kb (hasta IOPS)
  • Formato: 2.5 Pulgadas M.2
  • Interfaz: SATA 6 Gb/s
No ha comentarios para este producto.

Share to your friend

Métodos de pago

Entrega a domicilio desde $6.50 Más Información

 

Contacto

Dirección: 39av. Norte #217. Col. Flor Blanca

Teléfonos: 2260-8550, 2260-8733 y 2260-6432